Carros abandonados y calles destruidas en colonia La Floresta

-Calle-en-colonia-Floresta-en-abandono

Sigue el abandono del triángulo que forman las calles chihuahuas, Orquídea y 18 de marzo en la colonia la Floresta, a la calle destruida hay que agregarle vehículos abandonados, en donde antes solo eran uno o dos, en la actualidad hay cinco y una casa rodante.

Esta es una queja que se viene dando desde hace varios años, sin que hasta el momento se tenga en cuenta a esta colonia en materia de mejoramiento urbano, mucho menos estas calles en las que hace tiempo no pasan una máquina para mejorarlas. 

Calle-en-colonia-Floresta-en-abandono

Debemos señalar que estas como otras calles de los alrededores carecen por completo de calles, machuelos, banquetas y el alumbrado es muy malo. En algunas partes en las calles Gladiola y Violeta es una oscuridad total, lo cual, es motivo de inseguridad. 

Los vecinos señalan que fue necesario que rellenaran con escombro, para al menos, poder caminar, ya que pasar en carro es una proeza. Además de los encharcamientos que producen los veneros, que hasta el momento Seapal no ha sabido cómo sacarle provecho a toda esa agua, que la naturaleza regala en las zonas urbanas. 

Calle-en-colonia-Floresta-en-abandono

Los vecinos esperan que antes de finalizar el año las calles estén en mejores condiciones y que los vehículos que se tengan que retirar se muevan a donde no causen problemas, con la acumulación de maleza, basura lo que le da a la colonia una imagen de abandono y suciedad.

 

Comparte