Callejón del muelle de Los Muertos en deplorable estado

Muelle de Los Muertos

Locatarios de la calle Francisca Rodríguez en el área del muelle de los muertos se dio una fuga que provocó una gran suciedad en el acceso del muelle, donde además se nota el descuido de las autoridades para darle mantenimiento a esa parte de la zona turística.

Desde el pasado lunes, manifestaron su molestia por esa fuga de agua que se escurrió hasta la playa llevando un agua lodosa que se fue acumulando hasta la rampa de acceso al muelle de los muertos, donde quedó un verdadero mugrero y una pésima imagen en esa concurrida playa. 

Esa fuga fue reparada el pasado jueves por la mañana por el personal del Seapal pero quedó la capa de mugre y lodo en el que caminan los trabajadores y los propios turistas lo que no es agradable sobre todo para quienes van en la populares chanclas o los prestadores de servicios turísticos que visten de blanco desde su calzado. 

Una de esas personas se observa barriendo el lodo acumulado para poder estar en mejores condiciones, por lo que piden a las autoridades se haga la limpieza de este transitado callejón que es la puerta de entrada de quienes vienen o van a las playas del sur de la bahía.

Al estar en el lugar, los prestadores de servicios turísticos reportaron una alcantarilla que está dañada y ha provocado la caída y tropezones de varias personas, también piden se retire un módulo de información que solo sirve para orinar o para guardar basura. 

De igual manera se ven los tubos que colocaron en ese lugar para cerrar el paso los que están despintados y oxidados y darán un feo aspecto a la imagen de la ciudad ante la inminente llegada de los turistas esta temporada invernal.

Comparte