Calle Reforma en San Vicente destrozada

0
519

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bahía de Banderas.– En atención a una Denuncia Ciudadana, sobre el mal estado de la calle Reforma, en la colonia San Vicente del Mar, de la demarcación San Vicente de Bahía de Banderas, acudimos para registrar el muy mal estado de esta vialidad, con enormes baches y charcos, agravándose la situación por estar aquí dos escuelas, una primaria y jardín de niños, cuyos padres de familia y alumnos la sufren para llegar pues tienen que cruzarla peligrosamente.
La señora Dania Thalia Camacho, lleva a su hija a quinto grado de la escuela, se quejó que todos los años es lo mismo, sin hacer nada por mejorar la calle, informó lo han reportado varias veces, mientras dice que ballan, esquivan charcos y hasta ponen ladrillos para brincar y no ensuciar sus uniformes.
Se tratan de cinco cuadras las que están prácticamente destrozadas, siendo esta la principal avenida del fraccionamiento, que desde su construcción hace aproximadamente 11 años nunca se pavimentó, por lo que los vecinos reiteran un llamado a las autoridades para que den solución al añejo problema.
Los pobladores indicaron que en temporada de lluvias es intransitable, además señalaron el problema del drenaje, que se botan las tapas de registros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”138026,138022,138023,138024,138025″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones