Calle Montessori sigue destrozada y no hay para cuando la arreglen
Con el puente vacacional y la temporada alta de fin de año a punto de comenzar, las vialidades de Puerto Vallarta se llenarán de vehículos y el tráfico será intenso.
Por ello es que las vías alternas a las avenidas principales se vuelven un comodín para quienes deben salir a trabajar o a realizar sus actividades y una de las más importantes es la calle Montessori, que hoy por hoy está destrozada.
Esta vía se rehabilitó en concreto hidráulico en casi todo su trazo, a excepción de los últimos 400 metros para llegar hasta Francisco Medina Ascencio.
LEER MÁS: Sin fecha para pavimentar calle Montessori en entronque con Medina Ascencio
Estos últimos metros finales siguen en terracería, con enormes hoyos y baches que hacen complicado el paso de los vehículos.
Aun así, hay quienes la utilizan para evitar la conflictiva avenida Prisciliano Sánchez, pero urge que haya un proyecto y recursos etiquetados para terminar de colocar el concreto hidráulico y la calle sea más funcional.
Mientras tanto los conductores que decidan aventurarse por esta maltrecha vialidad deben saber que podrían tallar sus vehículos por los enormes hoyos y dañar su suspensión si no se tiene el cuidado necesario.
GCC