Calle Lirios, en la Gastronómicos, ignorada por autoridades

0
176

Una obra que por muchas administraciones ha quedado inconclusa, es la continuación del empedrado de la calle Lirios en la zona de la pechuga sobre todo frente al fraccionamiento gastronómicos donde literalmente es una brecha.  

Los vecinos mencionan que la gestión de esta calle se ha realizado año con año sin lograr que los escuchen y se atienda esa necesidad de tener un acceso digno para su fraccionamiento, señalando que, a principios de año, esta obra ya estaba presupuestada, pero al no realizarla, regresaron los recursos al estado, por lo que todo quedó igual.

Desalentados por esta situación, ya que en plena temporada de lluvias es difícil salir, la calle lirios que les da salida a la colonia 5 de diciembre está destruida, obligándolos a realizar un largo rodeo hasta la calle 31 de octubre o al libramiento.

Calle Lirios, en la Gastronómicos, ignorada por autoridades año con año

En estos momentos esta calle está en lamentables condiciones además de la gran cantidad de basura acumulada en las orillas de la brecha, porque de calle solo tiene él nombre, se trata además de una brecha que es peligrosa porque también hay lugares en donde cualquier sujeto se puede ocultar para cometer una fecha día sin ser visto contra quienes caminan en el solitario lugar. 

Regresando al estado de la vía, se puede observar este panorama tan desolador, entre charcos, lodo, basura, maleza crecida y las zanjas que se han formado con el escurrimiento generado por las lluvias desde la parte alta de la pechuga que por cierto ya presenta peligrosos derrumbes.

Los vecinos piensan que esta administración ya se acabó y que difícilmente podrán hacer algo por esta olvidada calle, así que no les queda mejor opción que estar a la espera de la llegada de la próxima con la que esperan finalmente pueda tener una respuesta favorable y no solo reparar esta parte sino toda el área que está con empedrado y que lamentablemente también ya se encuentra en malas condiciones.