Calle Las Rosas como único acceso tras cierre de gasolinera

0
253

Ante los cambios en la vialidad de la Avenida Las Flores es necesario mejorar la calle Las Rosas, la cual es la única opción para llegar a la avenida de ingreso por la calle Obeliscos.

En el reporte realizado a Tu Denuncia CPS Noticias señalan que tras el cierre de la gasolinera quedó solo el paso por la Avenida las Flores para el paso por sus calles internas pero sin acceso a los carriles Norte Sur, siendo la opción llegar hasta la colonia Guadalupe Victoria para poder regresar hacia el Centro.

Avenida Las Flores

Desde esa zona para poder tener acceso a la avenida de ingreso desde la Avenida las Flores, es necesario tomar la calle Las Rosas de ahí, la calle Obelisco para poder seguir su camino.

Los usuarios señalan que ante la llegada de las lluvias, será necesario que las autoridades municipales realicen las obras, necesarias ya que en temporada de lluvia la calle Las Rosas literalmente se llena de grandes encharcamientos. 

Avenida Las Flores

Esto sucede hasta que la calle queda intransitable y solo es posible circular por ahí en vehículos altos 4X4, los autos chicos no tienen posibilidades de pasar entre el lodazal que ahí se forma. 

Señalan que desde la colonia Villa las Flores, aunque se tiene otras calles para buscar salida a la avenida de ingreso, la calle Las Rosas es la más directa para salir de la colonia.