Destrozada la calle José Ponce de San José del Valle

Sobre todo en los cruces de esta vialidad desde Constitución hasta Nicolás Bravo; es decir, cinco cuadras que necesitan reparación urgente.
0
3214
Destrozada calle en San José del Valle

Por undécima ocasión, automovilistas de San José del Valle y de todo el municipio, siguen haciendo el llamado a las autoridades para que a la brevedad se inicie con la rehabilitación de la prolongación José Ponce, la cual se encuentra llena de baches que entorpecen la circulación. 

Esta situación es más grave, sobre todo en los cruces de esta vialidad desde Constitución hasta Nicolás Bravo; es decir, cinco cuadras que necesitan reparación urgente, para que esta importante vialidad que es ruta de camiones pesados de carga, transporte de personal y maquinaria, siga sirviendo de desfogue de tráfico a las principales arterias del centro de San José del Valle como los son Av. Michoacán y Yucatán. 

Vecinos y comerciantes del cruce con la calle Zaragoza, cansados de la situación, taparon con tierra algunos baches peligrosos que ya alcanzaban el metro de largo y hasta 20 centímetros de profundidad; no obstante, dado que no es un trabajo profundo, el temporal los ha vuelto a destapar. 

Por lo que piden al ayuntamiento de Bahía de Banderas, iniciar a la brevedad posible los trabajos de rehabilitación, ya que dado que no se cuenta con el continúo mantenimiento, siguen apareciendo más baches en otros tramos.

Recordaron a la autoridad que hace unos días se anunció que sería rehabilitada, por ello, pidieron no se postergue aún más.

EtiquetasBache
Isrrael Torres