Vecinos de la colonia La Moderna exigen reparación de la calle Jorge Negrete

Habitantes de la colonia La Moderna denuncian el deplorable estado de la calle Jorge Negrete, ubicada junto al panteón de Ramblases, la cual presenta múltiples baches, pozos profundos y piedras sueltas que la hacen prácticamente intransitable, especialmente durante la temporada de lluvias.
LEER MÁS: Persisten tiraderos clandestinos de basura en la colonia Volcanes, pese a señalética
De acuerdo con los vecinos, la vialidad se encuentra en abandono desde hace años, sin que se hayan realizado trabajos de mantenimiento o rehabilitación por parte de las autoridades municipales. La situación empeora considerablemente cuando llueve, ya que el agua oculta los baches y convierte el camino en un riesgo tanto para vehículos como para peatones.
“Es imposible pasar por aquí cuando llueve. Hay pozos muy hondos, piedras sueltas, y el agua se estanca. Ya varios carros se han quedado atorados o han sufrido daños”, comentó uno de los residentes afectados.
Los colonos hacen un llamado urgente al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que atienda esta problemática, ya que la calle no solo es una vía de tránsito local, sino también una de las principales rutas de acceso al panteón de Ramblases, lo que incrementa el flujo de personas y vehículos, especialmente en fechas conmemorativas.
Hasta el momento, no se ha informado si existe algún plan de rehabilitación para esta zona, ya que aseguran los vecinos en meses pasados se rehabilitó una calle cercana.