Calle en Ixtapa se encuentra invadida por maleza

Calle llena de maleza

Vecinos de la delegación Ixtapa, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, la banqueta de la calle Nayarit, la cual topa a la de Miguel Galván, está escondida por la cantidad de maleza que hay alrededor, por lo que no se puede pasar y menos en esta temporada de lluvias; si bien ya fue reportada a la delegada, no les han dado respuesta.

A través de este medio de comunicación vecinos de esta delegación mandaron fotos para evidenciar que no se puede pasar por la banqueta antes mencionada, debido a la gran cantidad de vegetación que hay y aparte, por las lluvias, está todo resbaloso, por lo que muchas personas han tenido incidentes.

Pero también se carece de alumbrado público, las lámparas prenden cuando quieren, principalmente té las que están por Miguel Galván hasta llegar a la calle Independencia. Por lo que las mujeres que pasan deben de estar alumbrando con su celular, ya que son muy transitadas dichas calles.

“Yo le dije al anterior delegado y a la nueva delegada que tenemos un problema serio de las banquetas y alumbrado público, pero me dijeron que no me preocupara que todo con calma y que lo iban a resolver, pero hasta el momento nada”; manifestó un vecino.

Además de que hay maleza, también hay mucha basura por la baqueta; es por ello que la gente se baja a la calle a caminar, corriendo mucho peligro porque los carros pasan y ahora con las lluvias se forman encharcamientos que al paso de los vehículos, terminan mojando a las personas, siendo que hay una banqueta pero en malas condiciones.

Comparte