Calle Hidalgo del Pitillal sigue abandonada por el municipio

0
209

Esta es una de las calles que le da acceso a los automovilistas y ciudadanos hacia la parte alta de la colonia El Calvario, en estos momentos hasta caminar es un problema y mucho más complicado para las personas adultas, que señalan han sufrido caídas entre las rocas.

Los vecinos se muestran inconformes porque han pasado más de veinte años y desde entonces nunca les han manifestado que esa calle esté en planes de al menos hacer una banqueta o escaleras para que las personas puedan caminar al menos por la destruida calle.

Una de las vecinas de esa calle, dice que se forman feas zanjas que la hacen intransitable para los vehículos y que en su caso, sus padres son personas mayores de edad y les cuesta trabajo caminar por la pendiente llena de escombros.

De su parte dice que su señora madre sufrió una fuerte caída resultando con una fractura en un tobillo, lo que hace de esta calle un lugar muy peligroso en ese aspecto.

Otro problema que tienen en esa parte de la calle Hidalgo son las inundaciones, donde agua y lodo han invadido las viviendas causando daños materiales a sus habitantes.

Cabe destacar, que la construcción que invade esa calle en su cruce con 12 de octubre, la cual además de ya no tener los sellos de clausura, sigue construida en el 50% de la vía pública, ante la complacencia total de las autoridades de Desarrollo Urbano, obras públicas así como Padrón y Licencias.