Denuncian calle Héroes de la Patria destrozada

0
146

Vecinos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la calle Héroes de la Patria en la colonia Valentín Gómez Farías está llena de baches, al menos unos 15, y son rellenados de material de construcción y hasta de barro, ya que las autoridades no hacen caso a los reportes.

Baches

En este sentido, se acudió a dicha calle y efectivamente hay baches grandes, medianos y chicos, algunos no muy profundos pero los carros caen a estos. Al respecto una vecina comentó lo siguiente:

“Yo me he cansado de mandar reportes a través de redes sociales cada vez que anuncian la inauguración de una calle pavimentada de colonias lejanas. Nosotros tenemos unos 37 años viviendo aquí y desde que llegamos la calle ha estado destrozada”. 

Indicó que en otras calles cercanas como la de Benemérito de las Américas sí está ahogada la piedra en cemento y no saben porqué en esta calle no, siendo que es muy transitada por los automovilistas y los camiones porque ahí cerca esta la secundaria técnica #03 mejor conocida como la ETI y algunas estancias infantiles.

“Nunca nos han hecho caso de que queremos que nos arreglen la calle. Ahorita está así pero dejen que empiecen las lluvias, son cráteres y esperemos que ya alguien nos haga justicia”.

Comentó que unos vecinos están haciendo unas obras y aprovechan el material que no necesitan para rellenar los baches, por lo que están medios tapados pero esa no es la solución y exigen que les arreglen su calle y no solo se pavimenten tramos de colonias nuevas.

Baches

Brenda Beltrán