Calle Emiliano Zapata es reparada después de años de olvido

0
373

En la delegación municipal del Pitillal, la calle Emiliano Zapata, finalmente ya está siendo reparada, luego de muchos años de abandono por los diferentes gobiernos municipales que pasaron sin pena ni gloria.  

Debemos de mencionar que las cosas se están haciendo como deben de ser, de concreto hidráulico y amplias banquetas para que la gente mejore su movilidad a la hora de circular por esta importante área comercial.

En estos momentos ya se está trabajando en la calle Emiliano Zapata, que es la principal de esta delegación, comenzando desde la calle Libertad, hasta Revolución, donde se pretende hacer mejoras sustanciales de esta vialidad.

Calle Emiliano Zapata es reparada

En este caso se están tomando en cuenta circunstancias muy importantes, sobre todo, el dejar de lado las área de estacionamiento y el espacio para la parada de camiones, justo frente a una farmacia muy famosa, así como amplias banquetas. 

De esta manera la ciudadanía gozará de una calle en mucho mejor estado, ya que desde hace un buen tiempo, estaba la queja constante por el pésimo estado en que se encontraba el piso de adoquín, con ondulaciones y hundimientos sin duda su vida útil ya había terminado.

Calle Emiliano Zapata es reparada

En algún momento intentaron hacer las reparaciones en esta calle dañada, pero lo único que hacían era empeorar la situación del piso de esta transitada calle, finalmente se tomó la de mejorar decisión esta avenida, una de las principales de las delegaciones más importantes del municipio. 

Otro aspecto importante que se debe de tomar en cuenta, es del aspecto del comercio informal, que se pone en la calle o en la banqueta, es en esta actividad, donde las autoridades deberán tomar nota para evitar que nuevamente la gente tenga que bajarse de la banqueta, porque está invadida por comerciantes.

Calle Emiliano Zapata es reparada