Calle destrozada en Lomas del Coapinole

0
147

DANIEL LÓPEZ / Ya hace semanas terminó la temporada de lluvias y este invierno ha habido cabañuelas, todo ello ha provocado estragos en muchas vialidades de Puerto Vallarta.

Las quejas de los ciudadanos por esta problemática se multiplican conforme se dificulta el transitar por sus colonias.

Gracias a tu Denuncia CPS, acudimos a la calle República del Salvador, en la colonia Lomas del Coapinole, con el fin de atender lo que expusieron en un mensaje.

En efecto, pudimos encontrar parte de esta calle en deplorables condiciones, incluso en algunas partes ya se encuentran intransitables para los vehículos automotores.

Los vecinos comentan que algunas calles de esa zona ya tienen ya bastantes años sin recibir atención por parte de las autoridades correspondientes y argumentaron que para darle mantenimiento a esta vialidad, son los mismos habitantes quienes a través de cooperaciones, juntan cierta cantidad de dinero para pagar volteos de tierra y de esa forma emparejar la calle.

Desde luego, lo hacen por necesidad y porque quieren tener una calle digna, ya que en temporada de lluvias la naturaleza hace estragos y no reciben la atención necesaria del gobierno.