Dos meses estará cerrada la calle Basilio Badillo por pavimentación

Tomen precauciones porque la calle estará cerrada entre Aguacate e Insurgentes los próximos dos meses
0
2350
Maquinaria pavimentando calle

Una cuadra de la calle Basilio Badillo estará cerrada los próximos dos meses porque se pavimentará el tramo entre Insurgentes y Aguacate en la colonia Emiliano Zapata. La obra costará 4 millones 175 mil pesos. Los camiones que se van por el túnel tendrán que rodearla.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jaime Gabriel Pérez Meza, informó que la pavimentación a base de empedrado ahogado en mortero durará aproximadamente dos meses, pues también se cambiarán líneas de agua y drenaje, se harán tomas domiciliarias, descargas domiciliarias, registros de banquetas y banquetas.

Documento de Obras Públicos

El fallo de la licitación de la obra se dio el pasado 26 de febrero y ganó el concurso Rodherick palacios bautista con una propuesta de 4 millones 175 mil 923 pesos para realizar la obra.

Los camiones urbanos que circulan por la calle Basilio Badillo tendrán que rodear la cuadra: es decir, a la altura del inicio de la carretera a Mismaloya, donde ya está cerrado al paso, tendrán que bajar por la Insurgentes y dar vuelta en Venustiano Carranza, la cual se habilitó en doble sentido. De ahí subirán por la Aguacate para retomar la Basilio Badillo.

Cabe recodar que esta calle es muy transitada por camiones de carga pesada pues es la vialidad de entrada.

Obra de pavimentación

Calle cerrada por obra

GC

Carolina Gómez Aguiñaga