Calle Amapas de Arboledas está destrozada

0
97

Itzia Rodríguez / Vecinos de la colonia Arboledas se comunicaron a CPS Noticias para expresar su inconformidad sobre las lamentables condiciones en que se encuentra la calle Amapas.

Al llegar al sitio, se constató que dicha vialidad se encuentra en pésimo estado, llena de baches que tras la lluvia del fin de semana estaban llenos de agua.

Un vecino que se encuentra haciendo albañilería optó por tapar algunos baches con escombro, lo cual sólo vino a empeorar la situación, ya que los vehículos que pasan por ahí pueden sufrir daños.

Cabe mencionar que la calle se encuentra a un lado de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, por lo que es muy transitada en determinadas horas cuando los padres llevan a sus hijos a clases.

Vecinos comentan que la calle tiene años en esas condiciones, y a pesar de su insistencia a las autoridades locales para resolver su problemática, no han hecho caso a sus denuncias. Ellos piden que arreglen la calle, ya que la colonia es una zona húmeda y por las lluvias se forma una gran cantidad de lodo.