Denuncian instalación de “call center” en edificio habitacional sin consentimiento en Las Aralias

Los habitantes de este edificio se preguntan si este tipo de modificaciones al uso habitacional del inmueble es legal
0
1959

Habitantes de un edificio ubicado en la calle Cenzontle #112, en la colonia Aralias, han manifestado su preocupación ante la presunta instalación de un centro de llamadas (“call center”) en el departamento 2, ubicado en la planta baja del complejo, sin previo aviso ni autorización por parte de los vecinos.

De acuerdo con la denuncia recibida a este medio de comunicación, la habilitación de dicho espacio para fines comerciales genera múltiples interrogantes sobre la legalidad de la acción y sus implicaciones para la seguridad y funcionamiento del edificio.

“¿Qué pasará con los cajones de estacionamiento? ¿Quién controlará el acceso, si la reja del edificio tiene llave y sólo los residentes deberían tenerla?”, cuestiona un vecino afectado, quien expresó su inquietud respecto al posible ingreso constante de personal ajeno al lugar.

Los habitantes de este edificio   se preguntan si este tipo de modificaciones al uso habitacional del inmueble es legal y orientación para recibir asesoría o proceder con una denuncia formal.

Mientras tanto, los residentes exigen que se frene esta acción que compromete la seguridad, privacidad y tranquilidad de quienes habitan en el edificio, reiterando su denuncia pública, esperando respuesta de las autoridades correspondientes y deseando que algún responsable de esta obra pueda explicar lo que se pretende realizar en el departamento.

Foto: Cortesía

Google news logo
Síguenos en