Calderón lamenta muerte de su sobrino por Covid-19

Felipe Calderón

El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa informó que este jueves falleció por Covid-19 su sobrino "F", a los 28 años de edad en Morelia, y refirió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que a los jóvenes y niños "no les da tan fuerte".

Al expresar su tristeza familiar en redes sociales, el expresidente Calderón mencionó también que el actual gobierno de López Obrador ha referido que las vacunas son negocio farmacéutico.

"Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que 'no les da tan fuerte' a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico", escribió Calderón Hinojosa.

A inicios de junio, Calderón informó que había dado positivo a Covid-19 y el pasado 19 de julio publicó una foto en Twitter en la que se mostró recibiendo la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra coronavirus en Campo Marte.

En su mensaje, Calderón reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia, a cargo de Hugo López-Gatell, y "la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado".

Comparte