Cafre arrolla moto con dos menores; mata a uno

0
223

Un menor de edad fallecido y uno más que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de un accidente de tránsito que involucra a una camioneta tipo Explorer y dos menores en una motocicleta sobre la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, el presunto responsable se dio a la fuga.

 

De acuerdo a los presentes, pasadas las 23:00 horas de este martes, los menores fueron alcanzados y arrollados por la camioneta en color verde que transportaba un remolque huyendo del lugar, dejando a los menores tirados sobre la cinta asfáltica, lamentablemente uno de ellos perdió la vida a causa de un duro golpe en la cabeza, mientras que el otro menor se encontró inconsciente con horribles fracturas en su cuerpo. 

Al darse el arribo de las unidades de la Policía Vial, procedieron de inmediato a acordonar el área y solicitar una ambulancia, arribando minutos más tarde la unidad PC-105 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, al realizarle maniobras de RCP al menor que se reportó con mayores afectaciones esta ya no contaba con signos vitales. 

El segundo menor fue trasladado de inmediato de inmediato a recibir atención médica al hospital del IMSS 33 de San Clemente de Lima, donde se reportó grave. 

En torno a la localización del conductor y presunto responsable, trascendió en el lugar que este se habría dado a la fuga con rumbo a Santa Fe, por lo que se montó un operativo en la zona para su localización para responder por los hechos. 

Isrrael Torres