Café des Artistes es de 4 diamantes

0
142

Este miércoles 29 de julio, en una pequeña rueda de prensa llevada a cabo en Café des Artistes, bajo las pertinentes medidas de seguridad e higiene, se realizó la presentación de los galardones 4 Diamonds y  Wine Spectator.

El primero de ellos, que de forma consecutiva se ha hecho acreedor este reconocido restaurante, debido a su gran calidad, excelencia, buen servicio y sobre todo cuidado en los detalles.

El segundo de ellos, haciendo mención a su extensa cava y su gran variedad de vinos, procedentes de distintos lugares y gran variedad de uvas que sin duda alguna dan gran distinción y prestigio a este a este maravilloso lugar

Thierry Blouet, Chef y propietario de este recinto dijo estar muy contento al ser acreedores una vez más de este galardón (4 Diamonds) tan distintivo a la excelencia, calidad y buen servicio, ya que son el único restaurante independiente y ajeno al sector hotelero que ha llegado a tal hazaña.

Comentó que de igual manera el recibir el reconocimiento Wine Spectator (dos copas) les provoca una gran satisfacción, ya que son pocos los lugares que son reconocidos con este distintivo

Hasta este momento son de los pocos restaurantes en la región que cuentan con un sistema de ozono, el cual es un sistema que desinfecta el aire de bacterias, virus y malos olores. Esto, con la finalidad de darle seguridad y certeza tanto a los clientes y staff de estar en un lugar seguro.

Es de resaltar que en Café des Artistes se toman muy enserio los protocolos y medidas de prevención, tanto para clientes como la entrada del mismo personal y proveedores. 

Cuentan con una variedad en la presentación de sus menús digitales o impresos desechables, dijo, que tiene mucho cuidado a la hora de montar las mesas y buscan cuidar hasta el más mínimo detalle ante la situación que representa esta pandemia

Agregó que para la entrada del staff y proveedores deben pasar por un riguroso proceso sanitización, que van desde el ingreso por la caseta de seguridad, donde se les toma la temperatura, lavado de manos y gel antibacterial; después, todos deben pasar por un túnel de ozono y luz ultravioleta, esto con la finalidad de garantizar la erradicación de bacterias que puedan contraer en el camino, previo a la llegada la zona de trabajo. 

Todo esto solo deja en claro, el por qué se han hecho acreedores a tan importantes galardones, que sin duda alguna los ponen en un buen lugar a nivel regional en el sector restaurantero.