Caen roba autos en el fraccionamiento La Misión de San Vicente

Este domingo robaron a mano armada un taxi y en operativo de la policía de Bahía de Banderas los asaltantes fueron asegurados
0
2163
Caen roba autos en el fraccionamiento La Misión de San Vicente

Este domingo robaron a mano armada un taxi y en operativo fueron asegurados. A través de un fuerte operativo en el fraccionamiento La Misión, en San Vicente, elementos de la policía de Bahía de Banderas detuvieron a dos sujetos, señalados de robar con violencia un taxi y huir por las brechas de terracería, afortunadamente se les dio alcance y el vehículo fue recuperado, siendo este un auto en color blanco, marca Nissan, tipo Tiida. Modelo 2017, con placas del servicio público de Nayarit.

La persecución ocurrió el mediodía de este domingo. Se informaba que los sujetos se habían dado a la fuga por la brecha “cuatro caminos” atrás del fraccionamiento Valle Marlin, en el mismo poblado, por lo que se alertó a todas las unidades.

Minutos después, unidades avistaron al circular por la brecha denominada “El Caimán”, cruce con la brecha conocida como “El Beso”, el auto que coincidía con las características reportadas, por lo que le cerraron el paso, del cual descendieron los tripulantes para huir con rumbo desconocido.

Zona acordonada por robo de auto

Al iniciar la persecución vía tierra, los policías le dieron alcance a uno de ellos, procediendo a la detención de quien dijo llamarse Elías “N”, por el delito de desobediencia y resistencia a particulares.

En la búsqueda del segundo sujeto, en el fraccionamiento La Misión, los elementos policiacos fueron abordados por una femenina solicitando apoyo porque un masculino estaba al interior de su domicilio y no quería salir, dando así autorización para que los policías ingresaran a su casa.

El otro sujeto que había huido, identificado como José “N”, de 49 años de edad, vecino de San Vicente, fue detenido por el delito de allanamiento de morada, desobediencia y resistencia a particulares.

Fue la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes se encargaron del vehículo y de darle seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Isrrael Torres