Caen con drogas tras peliculesca persecusión

0
264

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo de lujo quienes fueron reportados como quienes traían armas de fuego y vendían droga.

Los agentes de la Policía Municipal tras atender el reporte llegaron hasta el sitio donde no encontraron nada, por lo cual siguieron buscándolo y fue al llegar por la avenida Paseo de la Vena y Francisco Villa una patrulla lo tuvo a la vista y fue que comenzaron a seguirlo.

droga o algo parecido en la camioneta

Durante la persecución los agentes reportaron que los sujetos hicieron detonaciones por lo cual se implementó un fuerte operativo el cual concluyó en el parque lineal de la Ribera del Río donde se metieron los sujetos y les cerraron el paso logrando asegurarlo. 

auto decomisado a presuntos narcos

La Policía cerró el acceso  acordonado el área y de esta forma realizaron la revisión pero no informaron si los sujetos  traían armas o no, asimismo los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Hugo N quien presuntamente traía droga.

el Hugo detenido en posesión de droga

Se cree que los “plomazos” en realidad fueron “explosiones” del escape del auto, por lo que ha quedado en entredicho la versión sobre la detonación de armas de fuego.

El operativo continúa en el lugar y las autoridades se muestran herméticas en torno a este caso.

Lupillo Arce Villaseñor