Cae sospechosa por la desaparición de un canadiense en Vallarta

0
340

Fue detenida en Tlanepantla una mujer, la cual era investigada por la desaparición de un canadiense, visto por última vez en Puerto Vallarta.

Marcela “N”, era buscada por autoridades del Estado de Jalisco, debido a la desaparición de un hombre de origen canadiense, de 69 años de edad.

Fue en el municipio de Tlanepantla , donde elementos de la FGJEM detuvieron a la presunta culpable, esta detención fue gracias a los convenios entre las Procuradurías y Fiscalías del país.

La última vez que vieron a la mujer fue en el mes de octubre del año 2018, así como el desaparecido de nacionalidad canadiense, quien fue visto por última vez junto con ella.

Marcela “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de desaparición cometida por particulares.

ASÍ FUERON LOS HECHOS

La desaparición se dio en el mes de octubre del año 2018, cuando el ciudadano canadiense Malcom Madsen, un joyero de 68 años originario de Sutton, Ontario llegó acompañado de la hoy detenida al restaurante bar Ándale de la zona romántica. 

En ese lugar se le vio por última vez al hoy desaparecido acompañado de Marcela Acosta Ramos de acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores. 

Fue la hija de Madsen quien habría dado con los indicios que terminaron por inculpar a Marcela, ya que pudo conseguirse evidencia videográfica que fue publicada por el portal canadiense “The Star”.

En ese video se aprecia como la hoy inculpada contamina una bebida con un polvo extraño que posteriormente es consumida por Malcolm Madsen. Incluso aún antes de terminar el trago este es depositado en vasos desechables que se llevan al retirarse del lugar. Luego de ello jamás se supo nada del canadiense.