Cae un rayo en domicilio de la colonia El mangal

0
130

Tremenda impresión se llevó una familia de la colonia El mangal la tarde de ayer cuando un rayo estremeció su vivienda y provocó un incendio.

El Señor Jorge Curiel dice que escuchó el ruido que estremeció toda su casa y que los vecinos se acercaron para decirle que se estaba incendiando su vivienda en la parte alta de lo cual no se habían dado cuenta.

Señalan que aproximadamente a eso de las 6 de la tarde con 40 minutos escucharon un pequeño chisporroteo y luego el estruendo de un rayo, el cual estremeció la vivienda.

No pasó mucho tiempo cuando tocaron a la puerta de la casa de Don Jorge; eran los vecinos quienes señalaron que estaba saliendo mucho humo del cuartito que tienen azotea y que es justo donde duerme su cuñado.

Afortunadamente en ese momento él no se encontraba en el lugar, estaba trabajando, pero al subir notó que toda todo el cuarto estaba envuelto en llamas, la mayor parte del cableado quemado por lo que junto a vecinos lo intentaron apagar con cubetas de agua.

No faltó quien se encontraba en los alrededores y se dio cuenta de la situación y llamó a los bomberos los cuales llegaron en pocos minutos.

Afortunadamente los vecinos ya habían apagado el fuego y solo se encargaron de enfriar el área para asegurar que no volviera a reiniciarse.

En el recuento de los daños se encontraron con que aparatos electrónicos y otros objetos personales habían sido pasto de las llamas.

Cae un rayo en domicilio de la colonia El mangal

Al revisar las cosas se dieron cuenta que no había nada por recuperar, incluso habían cosas guardadas en bolsas y cajas de plástico, y estaban completamente fundidas y no había forma rescatar algo de esos de esos contenedores. 

En el caso de la habitación, notaron que todo el cableado, conexiones, televisión y los receptores de televisión por cable también estaban fundidos. 

Los afectados valoran sus pérdidas en mas de 10 mil pesos.