Cae presunto feminicida de Chepina en Vallarta

0
139

Los actos de investigación con perspectiva de género que realizó la Fiscalía Regional llevaron a la identificación del probable feminicida, por lo que agentes de la Policía de Investigación lo capturaron mediante operativos implementados en Puerto Vallarta.

Mediante esta acción, personal del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta capturó a un hombre identificado como Pantaleón P., de 62 años, como presunto responsable en la muerte de una mujer registrada el pasado 12 de abril.

Cuerpo sin vida en la colonia Guadalupe Victoria

El cuerpo de la mujer de 46 años fue localizado en una ladrillera ubicada en Calle del Prieto, de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio antes referido, tapada con plásticos negros y en avanzado estado de descomposición.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, los elementos de la Policía de Investigación lograron recabar una serie de testimoniales y peritajes con los que se logró identificar a Pantaleón P. como el probable partícipe en este hecho por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Cuerpo sin vida en la colonia Guadalupe Victoria

Su detención se registró sobre la carretera Las Palmas, al cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Santo Domingo, de la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta y fue puesto a disposición del juez que lo requería.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación, ya que con los resultados de estos trabajos del Ministerio Público y de la Policía de Investigación, se contribuye a la procuración de justicia en Jalisco y a la salvaguarda de los derechos de las víctimas.

Se ratifica que a dicha persona se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Cuerpo sin vida en la colonia Guadalupe Victoria

Lupillo Arce Villaseñor