Enorme panel solar cae a la plaza Pitillal donde hubo daños a su infraestructura

Láminas, tejas, letreros, cajas de plástico, ramas, piedras y basura es lo que se observa en calles colindantes a la plaza
0
4560
Panel solar en la plaza El Pitillal

Tras un recorrido realizado por Tribuna de la Bahía, se observó que uno de los daños más visibles en la delegación El Pitillal es un enorme panel solar que cayó sobre el lado que colinda a la calle Independencia, en el que se aprecia un cable conectado hacia negocios de la zona.

Panel solar cae en Plaza Pitillal

Durante un recorrido nocturno, en la plaza se observaron tejas rojas desprendidas de los tejabanes así como árboles caídos, piedras y basura, lo que representa daños a la infraestructura de este lugar público.

Tejas y árboles caídos en Plaza Pitillal

En la mañana de este miércoles 11 de octubre, se apreció que las autoridades ya colocaron líneas policiacas para resguardar la zona, y la calle Independencia está cerrada en el tramo de Emiliano Zapata y Juárez, por lo que no hay paso para automovilistas, sí para peatones.

Aumenta cauce del Río Mascota tras huracán “Lidia”

En torno al recorrido nocturno realizado la noche del martes 10 de octubre, sobre las calles 20 de Noviembre, Juárez e Independencia, fueron vistas tejas y láminas tiradas, así como cajas de madera y plástico pertenecientes a negocios de alimentos.

Letreros de negocios caidos al suelo

Algunos letreros como el de la Farmacia Médisim y Joyería Zafiro Estrella estaban tirados en el suelo mientras las lluvias inundabas las calles de la populosa delegación.

EU

Efrén Urrutia