Cae joven de vehículo en movimiento

0
134

Con serias lesiones resultó una jovencita que viajaba a bordo de un vehículo al circular sobre la carretera federal 200, donde luego de que está se sintió mal abrió la puerta y se cayó.

Los tripulantes del vehículo que era conducido por otra mujer, señalaron que la joven herida dijo sentirse mal, se quitó el cinturón y al abrir la puerta se cayó.

Tras caer al pavimento, el vehículo le pasó con la llanta trasera por una de sus piernas y quedó inconsciente a mitad de la carriles.

Personal del 911 recibieron el reporte y rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados de que un vehículo de color gris la había atropellado y se dio a la fuga, además los agentes que llegaron vieron a la joven inconsciente y con los ojos volteados por lo que señalaron que posiblemente estaba sin vida.

Los uniformados fueron tras el vehículo, el cual fue asegurado en Jarretaderas donde lo regresaron al lugar, el conductor señaló que él no había atropellado a nadie, y que la joven se había caído del vehículo de color rojo.

Al lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y los cuales señalaron se encontraba bajo los efectos del alcohol y no presentaba lesiones graves, fue auxiliada y la trasladaron al hospital para su atención médica.

Los agentes de Tránsito Municipal levantaron los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público para actuar bajo su mando y conducción.

Lupillo Arce Villaseñor