Cae funcionario del Ayuntamiento por presunto abuso a una niña

0
113

La Fiscalía del Estado se encuentra llevando a cabo las investigaciones en torno a la retención de un sujeto quien es funcionario Público del Ayuntamiento de Puerto Vallarta por el presunto delito de violación infantil. Se trata de Luis Alonso “N”.

El señalado se encuentra en el penal de Ixtapa en espera de una resolución por parte de un juez.

Trascendió que el presunto abusador fue sorprendido hace dos días en una colonia de la delegación de El Pitillal con una menor de 10 años a bordo de un automóvil a la que tenía sometida y sin prenda alguna encima; los agentes de la Policía, tras lo delicado del caso, dieron aviso al agente del Ministerio Público y de esta manera se inició la carpeta de investigación en torno a los hechos.

El agente llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación en torno a estos hechos y de esta manera puso a disposición del Juez al ahora retenido, hasta el momento se desconoce su situación ya que es el Juzgado de Control y Oralidad quien tiene el caso.

Se dijo que el presunto abusador de menores es encargado de recursos humanos del ayuntamiento y hasta el momento su identidad se encuentra bajo reserva.

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales den a conocer más detalles en torno a la detención de este servidor público.

Lupillo Arce Villaseñor