Cae de segundo piso tras pelea en Villa Las Flores

0
102

La tarde de este lunes, se registró una riña en la colonia Villa Las Flores, donde dos sujetos se agarraron a golpes uno de ellos fue agredido con un arma blanca y el otro cayó del segundo piso, por lo cual las autoridades llegaron al lugar para investigar sobre los hechos.

Uno de los sujetos fue llevado al hospital Regional, mientras que el otro quedó en calidad de retenido por agresivo, ya que agredió a los oficiales y paramédicos, quedando bajo una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, en que al 911 recibieron un reporte sobre una riña en la calle Bugambilias de la colonia Villa Las Flores, se había registrado una riña y había dos personas heridas.

Lesionado tras pelea

Para atender el reporte acudieron las unidades PV-314 y la PV-364 a cargo de los oficiales Jesús Abraham Ojeda, Yadira Janeth García González y Elliot Valerio, quienes se percataron de que, en la calle sobre la banqueta, se encontraba un sujeto el cual presentaba sangre y además no se podía parar debido a que al parecer había caído del segundo piso y presentaba posible fractura en las rodillas.

Uno de los de ahí presentes y quien había participado en la riña, dijo llamarse Andrés Honofre de 49 años el cual señaló a los agentes que se había agarrado a golpes con el señor Jorge a causa de celos de una vecina.

Persona retenida tras pelea

Los dos presentaban heridas y bajo los efectos del alcohol, el señor Andrés presentaba una posible fractura en la rodilla derecha, ante lo cual solicitaron la presencia de las asistencias médicas llegando al sitio la unidad SAMU B-0671 al mando de Guadalupe Arteaga los cuales le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para su atención.

Por su parte, el señor Jorge comenzó a comportarse agresivo y se negaba a todo, por lo cual le dieron las recomendaciones y al no acatarlas, fue retenido bajo una falta administrativa.

Lupillo Arce Villaseñor