Cae de motoneta mujer extranjera

0
104

Una mujer de origen estadounidense resultó con algunas lesiones en su cuerpo cuando viajaba en su motoneta sobre la calle Havre y al llegar a unos topes debido a lo rápido en que viajaba perdió el control y derrapó.

Tras caer en el piso quedó tirada, y los vecinos que escucharon el golpe fueron a auxiliarla y trataron de reanimarla, pero esta no reaccionaba ante lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Los agentes de la Policía recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Havre y España en la colonia Versalles, se encontraba una persona lesionada la cual había sufrido un accidente de motocicleta.

Los agentes de la Policía y Tránsito Municipal llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que una mujer quien dijo llamarse Elen, de 47 años, estaba tirada y era auxiliada por una mujer quien sostenía un paraguas.

Al lugar se presentaron los elementos de la ambulancia de Bomberos cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios para tratar de tranquilizarla puesto que se dijo que posiblemente por el golpe se encontraba desorientada, aunque en la cabeza no presentaba heridas, únicamente en las rodillas.

Los agentes de Tránsito levantaron los registros y trataron de conseguir a algún familiar para pedirle que fuera a ayudarla y se llevara la moto para evitar que fuera a parar a un corralón, por lo que se quedaron en el sitio en espera de alguna persona que la auxiliara.

Lupillo Arce Villaseñor