Cae árbol y dejan las ramas en la banqueta en Brisas del Pacífico

0
174

Los estragos de la tormenta del pasado fin de semana resultaron en la caída de algunos árboles.

Tal es el caso de que debido a que ya estaba podrido terminó por caer hacia la calle Víctor Iturbe donde quedó atravesado entre la banqueta y la calle.

Este se encontraba en el interior de las instalaciones de las conocidas canchas de la CTM en la colonia Brisas del Pacifico.

Quienes realizaron su reporte a CPS Noticias manifestaron que luego de cortar las ramas en lugar de llevarla al depósito de composta las dejaron abandonadas sobre la banqueta y parte de la calle lo que provoca que las personas tengan que caminar por la calle entre el tráfico. 

Para las personas esta situación no es fácil, ya que la banqueta de enfrente también es un problema, la maleza y las ramas de los árboles y los restos de hojas cierran el paso.

Por eso también, las personas tienen que bajar de la irregular banqueta que en algunas partes tiene hasta un metro de altura, aunque es inseguro, prefieren caminar por la transitada calle.

Debemos destacar que en esta parte de la avenida los vehículos pasan a exceso de velocidad lo que complica más la situación para los peatones.