Cae a un barranco y pierde la vida

0
128

Un hombre de origen extranjero, murió cuando esté se desbarranco, cayendo de una altura de aproximadamente 40 metros de altura lo que le  provocó la muerte al instante.

Sobre los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, fueron informados en torno a que por la calle Rodolfo Gómez en la parte alta había caído un hombre mayor de edad de una altura de 30 metros.

De inmediato los oficiales de la unidad PV-336 a cargo de Ismael Manzarez, quienes se percataron  que por el Libramiento Carretero a unos cinco metros de la Avenida frente a la colonia Ramance, se encontraba una persona del sexo masculino por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad B-69 a cargo de Eduardo Becerra y la B-0674 a cargo de Eliseo Soriano quienes se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.

El hombre había llegando a su domicilio y tras bajar de su vehículo se acercó mucho a la orilla y cayó.

El hombre murió y de esta manera dieron parte al agente del Ministerio Público quién solicitó la presencia de los agentes de la Policía Investigadora y del SEMEFO quienes se harían cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor