Cadena hotelera gestionará hotel en la Riviera Nayarit

0
634

La cadena hotelera de lujo Belmond ha firmado un contrato con la empresa Cora Pacific Development, dirigida por las empresarias Barbara Machen y Rosetta Getty, para la gestión del hotel Milaroca, localizado en Riviera Nayarit.

De acuerdo con el portal de la cadena hotelera, el hotel contará con 57 habitaciones y 27 residencias; además, algunas de las habitaciones tendrán piscinas de inmersión privadas. Su apertura se estima para el año 2025.

El edificio también dispondrá de seis restaurantes, que utilizarán ingredientes de la granja orgánica de la propiedad, cuatro piscinas, un spa y un punto de venta.

El futuro hotel Milaroca será el tercer hotel de Belmond en México, el cual se sumará al de Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende y Maroma en la Riviera Maya.

Cadena Hotelera

Belmond Limited es una cadena hotelera que opera hoteles de lujo, trenes y cruceros alrededor del mundo. En el 2015, la compañía tenía 35 hoteles de lujo, siete trenes turísticos, tres cruceros fluviales y restaurantes en 22 países.

En diciembre del 2018, la compañía fue adquirida por Louis Vuitton Moet Henessy en una transacción de tres mil doscientos millones de dólares que se completó en abril de 2019 con lo que se eliminó a la empresa de la Bolsa de Valores de Nueva York y pasó a ser una compañía privada.

La compañía fue fundada en 1976 por el empresario estadounidense James Sherwood a través de la compra del Hotel Cipriani en Venecia y  tomó su nombre del tren Expreso de Oriente.

LOS MEJORES SOCIOS

Roeland Vos, presidente y director ejecutivo de Belmond, declaró que ahora tienen la increíble oportunidad de crear una leyenda del futuro con los mejores socios que podrían haber pedido. 

Y agregó que “con el mayor respeto por la historia multicultural de Riviera Nayarit, la abundante naturaleza y el espíritu despreocupado de la región, Milaroca encapsulará la esencia del estilo de vida contemporáneo, creando un destino para la próspera comunidad creativa de hoy”.

Machen y Getty dijeron: “Milaroca será como ningún otro resort, y Belmond es la única marca de hospitalidad que realmente crea experiencias de lujo únicas de esta manera. No podríamos haber pedido un mejor socio”.