Hallan cadáver putrefacto en vecindad de Loma Bonita

0
151

La mañana de este domingo fue encontrado sin vida un hombre de 50 años de edad al interior de un cuarto en una vecindad ubicada en la colonia Loma Bonita.

Se dio a conocer que esta persona era afecta a tomar bebidas embriagantes y posiblemente esto, aunado a algunas complicaciones médicas que tenía, fue la causa de muerte.

Se dijo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Rodrigo Alonso de 50 años, quien se dijo laboraba en una empresa donde trabajan con extranjeros; al parecer era vendedor de tiempos compartidos.

El reporte al 911 señalaba que en la calle Benito Juárez entre 24 de Junio y Pablo Franco en la colonia Loma Bonita los vecinos de una vecindad estaban percibiendo un olor a putrefacto, por lo cual dieron aviso al 911.

Los agentes se percataron de que en efecto, al interior del cuarto donde vivía el señor Alonso, como lo conocían los vecinos, salía un olor a putrefacción. Además de que se apreciaban huellas de sangre, ante lo cual solicitaron el apoyo de los Bomberos.

De esta forma llegaron los bomberos, quienes abrieron el domicilio y de esta forma se dieron cuenta de que estaba el cadáver.

Personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO llegaron para hacerse cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor