Buscan posible cadáver bajo puente Ignacio L. Vallarta

0
204

Luego de recibir dos reportes en donde se señalaba que en la parte baja del puente Ignacio L. Vallarta que pasa por el Río Cuale, se percibían olores fétidos, personal de la Policía Municipal y Bomberos acudieron a dicho lugar.

Es importante señalar que durante las primeras horas de este jueves, de igual forma se recibió un reporte donde señalaban que en el puente ubicado justo en la desembocadura del Río Cuale, habían visto un cuerpo Flotar, por lo que se registró una movilización.

Se realiza movilización debajo del puente Ignacio L. Vallarta

En esta ocasión las autoridades no lograron encontrar nada, por lo cual suspendieron la búsqueda en la zona.

La noche de este jueves personal de Bomberos y Guardavidas se encontraban llevando a cabo la búsqueda para ver si lograban dar con el punto donde provenía el olor a putrefacción, pero no lograron ubicarlo. 

Se realiza movilización debajo del puente Ignacio L. Vallarta

Los oficiales llegaron hasta la calle Encina y Juárez, donde en efecto lograron percibir el olor, pero no lograron ver de donde provenía, por lo cual iniciaron una búsqueda. Los bomberos y Guardavidas estuvieron recorriendo parte de la Rivera sin lograr encontrar nada. Tras varios minutos de no poder localizar nada los Bomberos se retiraron del sitio.

Ante el operativo que se lleva a cabo por parte del personal de Bomberos tras la pérdida de un jovencita arrastrada por el Río Cuale, se cree que las personas que reportan creen se trate de la misma pero las autoridades continúan en la búsqueda.

Se realiza movilización debajo del puente Ignacio L. Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor