Cadáver de mujer aparece frente a la presidencia de Vallarta

0
708

Dentro de las instalaciones de un banco ubicado frente a la Presidencia Municipal, fue localizada una mujer sin vida, la cual a simple vista, presentaba signos de violencia. Sin embargo, hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la causa de su muerte.

Sobre el hecho, personal de la Policía Municipal dio a conocer que la mujer fue descubierta por un agente de seguridad que custodiaba el lugar, debido a los olores fétidos que se desprendían. El acontecimiento ocurrió la noche de este lunes 31 de octubre en pleno festejo del Día de Brujas, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Banco Banamex frente a la Presidencia Municipal donde fue encontrada sin vida una mujer

Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones en torno a estos hechos para determinar si murió por causas naturales, alguna enfermedad o fue privada de la vida.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y estarán a la espera de la llegada del personal de la SEMEFO, para que de esta forma inicie con el levantamiento y traslado del cuerpo a los descansos, donde se le practicará la autopsia de ley.

Unidades de Policía Municipal custodiando banco Banamex frente a la Presidencia Municipal

Mientras tanto, la zona se encuentra acordonada. Asimismo, en los arcos se están llevando a cabo algunos eventos relacionados con el Día de Brujas, mientras que se presenta una aglomeración de gente y puestos en la plaza principal.

Policía Municipal en Banco Banamex frente a la Presidencia Municipal donde fue encontrada sin vida una mujer

Lupillo Arce Villaseñor