Localizan cadáver en el río Los Horcones

0
101

La mañana de este miércoles una llamada al 911 alertaba a las autoridades sobre la presencia de un cadáver flotando en el río Los Horcones.

El reporte señalaba que por el Rancho El Polvorín, a unos 500 metros en el río se encontraba una persona flotando por lo cual de inmediato unidades de la patrulla del área turística y de Guarda Vidas llegaron al lugar para investigar sobre los hechos.

Fue luego de su llegada como al asomarse al río que descubrieron el cadáver de una persona; el cuerpo estaba completamente desnudo y solo se le apreciaba parte de la nuca y la espalda.

Por ello, rápidamente personal de Guarda Vidas se metieron al río y con una soga aseguraron el cuerpo el cual estaba en el agua atorado entre las piedras una vez amarrado lo aseguraron para evitar que se lo fuera a llevar la corriente.

A simple vista presentaba raspones al parecer por el arrastre, una vez descubierto y de que los Guarda Vidas señalaron ya no contaba con signos vitales, por lo cual los agentes salieron a una zona donde hubiera señal y dar aviso al agente del Ministerio Público.

Se dijo se trata de una persona robusta de aproximadamente 40 años de tez blanca, alto, del cual se desconocen generales.

La Policía levantó los registros en torno a los hechos y estaban en espera de la llegada del personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor