Localizan cadáver en el Puente Camarones

0
88

Varios reportes al 911 alertaban a la Policía sobre la existencia de una persona tirada en el arroyo Camarones, justo abajo del puente que lleva el mismo nombre al ingreso al centro de la ciudad.

Los agentes de la Policía Municipal al ser informados llegaron para verificar y una vez que se bajaron de la unidad caminaron por el arroyo rumbo a la playa y localizaron a un sujeto tirado en el cauce del arroyo el cual vestía una playera negra deslavada de resaque, un short de color azul y bóxer del mismo color, asimismo presentaba huellas de violencia.

Los agentes solicitaron el apoyo de las asistencias médicas quienes llegaron al lugar donde procedieron a verificar sobre sus signos y de esta manera se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes además de esperar al personal del SEMEFO y de la Policía Investigadora.

Asimismo, se dijo que los moretones que traía pudieron ser a causa de una caída aunque las autoridades investigan sobre la causa de muerte.

 

Lupillo Arce Villaseñor