Cadáver en Los Peines

0
84

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un yate en el muelle de Marina Vallarta, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales procedieron a entrevistarse con agentes de seguridad quienes informaron ellos localizaron a un extranjero sin vida en el interior del barco.

Personal de la Policía dio aviso a la Fiscalía quienes acudieron al sitio donde se percataron de que se trataba de un extranjero por lo cual fue llevado a los descansos del SEMEFO para darle aviso al cónsul estadounidense puesto que se trataba de un extranjero.

Sobre los hechos, se conoció que fue a las 12:31 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en Marina Vallarta en el muelle 21 donde se encontraba atracada la embarcación de nombre “El Roro” habían localizado a una persona sin vida.

Se dijo que se trataba de un extranjero de nombre Alan, de origen norteamericano, de 57 años, el cual estaba enfermo, el reportante dijo desconocer la enfermedad, señalando que fueron agentes de seguridad del lugar quienes lo encontraron en la cama.

Lupillo Arce Villaseñor