Localizan cadáver en el Fraccionamiento Banus

0
162

La mañana de este lunes primero de noviembre, personal de la Policía Municipal fue informada mediante una llamada al 911 que al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Banus, en la sección cuatro, habían localizado a una persona sin vida.

Los agentes de la Policía acudieron hasta el sitio donde desde afuera pudieron observar a una persona tirada y con mucha sangre, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Asimismo solicitaron el apoyo de los Bomberos quienes ingresaron de manera forzada para ver si lograban darle los primeros auxilios pero lamentablemente ya estaba sin vida.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba heridas en las muñecas: al parecer, él se provocó las heridas.

Los agentes localizaron goteo de líquido hemostático por distintos puntos de la casa, por lo que presumen se cortó las venas y caminó hasta desangrarse.

El cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO donde se le practicará la necropsia además de esperar a que sea identificado.

Lupillo Arce Villaseñor