Localizan cadáver en el cerro del Mono

0
364

Este miércoles al medio elementos de la Policía Municipal y de la Marina localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que al parecer se había colgado a la orilla de un río que desemboca en el arroyo Santo Domingo.

De acuerdo a las primeras versiones, fue un joven que paseaba a sus vacas cerca de la brecha a La Palapael que hizo el hallazgo del cuerpo colgado de una persona. 

Agentes siguieron las recomendaciones del reportante que lo encontró, quien señaló la localización de los restos a los policías, sin embargo, no quería problemas. 

Los uniformados, acompañados por elementos de la Secretaría de Marin(SEMAR) , llegaron al lugar donde luego de caminar por espacio de 30 minutos, hasta el punto donde en efecto encontraron el cuerpo. 

Parte del cadaver estaba tirado enntre las piedras del arroyo, mientras que la cabeza aún se encontraba colgado de una cuerca sobre el mismo.

Por estos hechos, se dio aviso a agentes del Ministerio Público quien hizo el envío del personal de la Fiscalía y del SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver e indicios que pudieran llevar a su identificación.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor