Localizan cadáver a un costado de la Fiscalía

Policía en terreno

Elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a la localización de un cuerpo sin vida al interior de un terreno ubicado en el cruce de las avenidas México y Las Palmas en la colonia Parque Las Palmas.

Al llegar al lugar se percataron de que personal de la Policía estatal se encontraba en el sitio. Estos señalaron que se harían cargo de levantar los registros correspondientes, razón por la cual los agentes de la Policía Municipal se retiraron del lugar.

Elementos estatales dieron aviso al agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía acudió al lugar para verificar sobre los hechos.

Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encuentra al interior de un cuarto abandonado donde aparentemente se quedaban a dormir varios indigentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad puesto que las autoridades continúan las investigaciones.

En el lugar llegaron familiares de una persona desaparecida la cual tiene aproximadamente 20 días de haberse extraviado; se encontraba en una clínica recibiendo atención médica luego de que caer al interior de un pozo en el paso del guayabo.

Las autoridades investigan si se trata de la misma persona.

Comparte