Aseguran embarcaciones en Cabo Corrientes, había marihuana

0
141

Como parte del Patrullaje con Motivo de Disuasión y Vigilancia en las inmediaciones Municipio de Cabo Corrientes, personal de la Guardia Nacional localizó abandonadas sobre la playa, tres embarcaciones tipo “inmensa” color gris oscuro con blanco de 32 pies de eslora (con base para 04 motores), sin nombre, ni matrícula.

embarcaciones en Cabo Corrientes

Las embarcaciones contenían en su interior más de un ciento de bidones con residuos de gasolina compuesta, así como cabos y drizas para su arrastre y en una de ellas se encontró una costalilla con hierba seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado a los diez kilos. 

embarcaciones en Cabo Corrientes

El personal de la Guardia Nacional estableció un perímetro de seguridad en el área, solicitando apoyo terrestre a la 8va Zona Naval para su aseguramiento y de Unidades de Superficie para su concentración en remolque por mar.

embarcaciones en Cabo Corrientes

Procediendo a dar parte a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Puerto Vallarta, solicitando Mando y conducción, indicando que se procediera a su aseguramiento, concentración y resguardo en el muelle de la 8va Zona Naval y se elaborara la documentación correspondiente para su puesta a disposición de los efectos y enervante asegurado.

embarcaciones en Cabo Corrientes

La Guardia Nacional seguirá realizando acciones para prevenir y combatir el tráfico de estupefacientes.

Lupillo Arce Villaseñor