Cables de telefonía cuelgan sobre la calle Revolución

0
158

Comerciantes de la colonia Bobadilla, quienes tienen sus negocios en la esquina de 20 de noviembre y Revolución, solicitan la intervención de las autoridades municipales, para que presionen a quien le corresponda levantar el cableado que cuelga muy bajo.
 
Se trata de cableado de fibra óptica que pasa sobre la calle revolución y que corre el riesgo de que un camión grande lo reviente, sobre todo aquellas unidades de gran altura como camiones tipo Torton o tractocamiones de gran altura.

Señalan que ya cuentan con numero de reporte que realizaron al 9-1-1 para solicitar que pongan esos cables en su lugar ya que temen que, si una de esas unidades se engancha, pueda llegar a jalar todo el cableado que forma una gran telaraña.

Incluso derribar el poste lo que no ha sucedido porque se mantienen atentos cada que llega un camión grande y con el uso de palos largos, levantan los cables para permitir el paso de los camiones.

El problema es cuando los comercios están cerrados y no hay quien asista a los camioneros para que no queden atorados entre el cableado y los reviente lo que sería un gran problema que dejaría incomunicados a todos en esta zona.
 
La molestia de los vecinos es en el sentido de que a pesar de ya haber realizado los reportes necesarios para que haga las obras correspondientes o lo que sea necesario para solucionar el problema.

EtiquetasSeguridad