Caballos sueltos provocan accidentes en la 544

0
265

La mañana de este sábado el conductor de una camioneta que se dirigía rumbo a Mascota tuvo que pausar su viaje al momento de que se impactara contra una yegua que se le atravesó en plena carretera.

El accidente tuvo lugar en la carretera 544 a la altura de la Hacienda Las Peñas.

Agentes de la Policía recibieron el reporte sobre lo ocurrido en ese lugar señalando que delante del penal se encontraba un accidente con un equino, por lo que solicitaban la presencia de los oficiales de Tránsito.

Caballos en me dio de la carretera 544

Luego de llegar al lugar se percataron de que tirada en mitad de carretera se encontraba una yegua, asimismo a un costado de la carreteta una camioneta Pik Up de color gris con azul la cual se encontraba dañada del frente en su costado derecho.

La yegua estaba tirada y no se podía levantar debido a que tenía sus extremidades  traseras quebradas, por lo que a pesar de los intentos que el animal hacía por levantarse, pero no lo lograba.

Los oficiales de la Policía solicitaron el apoyo de la patrulla verde quienes canalizaron a aseo público y a fomento agropecuario para que se hicieran cargo.

En el lugar se presentó el hijo del propietario del animal quien dijo que los había dejado encerrados durante la noche, pero desconoce qué fue lo que pasó y el por qué se salieron.

Lupillo Arce Villaseñor