C O N V O C A T O R I A Asamblea Anual Ordinaria 2021 Asociación Vecinal Las Ceibas A.C.

0
248

Asociación Vecinal Las Ceibas A.C. de acuerdo a los Estatutos contenidos en la Eescritura Pública de la Asociación bajo número 11068 pasada ante la fe del Lic. Luis Miguel Castro Montero Notario Público número 19 de la primera demarcación territorial del Estado con sede en la ciudad de Tepic, Nayarit conforme a lo dispuesto en los artículos 18, 20, 21, 25, 27, 28 y del 30-41 de los Estatutos en relación a las Asambleas Ordinarias a través del que suscribe M.F. Anabel Mora Núñez, en su carácter como Administrador de la Asociación Vecinal Las Ceibas A.C., en cumplimiento de la facultad que le otorga el artículo 21 de los mencionados Estatutos en relación a las Asambleas Ordinarias; a todos los asociados

C O N V O C A

A la Asamblea Anual Ordinaria del 2021 a todos los Asociados, que tendrá lugar en primera convocatoria el día sábado 27 de Febrero del 2021 a las 18:00 hrs. en el Parque Lares del Fraccionamiento Las Ceibas en Bahía de Banderas, Nayarit; debiendo contar con al menos un quórum del 90% de los Asociados, si no reuniera el porcentaje de quórum antes señalado, se celebrará en segunda convocatoria el mismo día a las 18:15 hrs., requiriéndose un quórum cuando menos del 51% de los Asociados, así mismo y en el supuesto de no reunirse el quórum necesario, se celebrará, en Tercera Convocatoria a las 18:30 hrs., del sábado 27 de Febrero del 2021, y las resoluciones se adoptarán por la mayoría de los Asociados que estén presentes, según el artículo 25 de los estatutos de la escritura pública de referencia y de acuerdo al siguiente:

O R D E N D E L D Í A:

1.- Llenado de lista de asistencia.

2.- Designación de dos Escrutadores, nombramiento del Presidente y Secretario de la Asamblea.

3.- Verificación del quórum legal e instalación de la Asamblea.

4.- Presentación, discusión y en su caso aprobación del informe del Administrador.

5.- Presentación, discusión y en su caso aprobación del informe general sobre el Fraccionamiento Las Ceibas tanto de bienes y servicios, posición financiera y estado de cuentas de 2020.

6.-Presentación del informe del Consejo Directivo.

7.- Ratificación o revocación del Administrador

8.- Presentación, discusión y en su caso aprobación del presupuesto general para el ejercicio 2021.

9.- Formulación del plan de trabajo para el ejercicio 2021.

10.- Ratificación o nombramiento del Consejo de Vigilancia.

11.- Ratificación o nombramiento del Consejo Directivo.

15.- Asuntos Varios.

16. Designación de Delegado para protocolizar ante Notario Público los acuerdos y acta respectiva.

De acuerdo a los Estatutos contenidos de la Escritura Pública de la Asociación Vecinal Las Ceibas A.C. se suspenderá a los asociados morosos su derecho a voto, por lo que les recomendamos verificar que sus estados de cuenta estén al corriente a la fecha. Los asociados deberán comparecer personalmente o en su defecto a través de apoderado acreditando tal circunstancia con carta poder original acompañada de copias fotostáticas de la identificación oficial IFE del apoderado y del poderdante.

Ya que continuamos en semáforo naranja, establecido por el Gobierno de México, las recomendaciones sanitarias son las siguientes:

– Los parques, plazas y espacios públicos están abiertos al público con la mitad de su aforo

– No se permitirá la asistencia de personas sin cubre bocas ni que no respete la sana distancia de metro y medio en cada silla.

– Por seguridad sólo se permitirá la asistencia de asociados o su apoderado, por lo que no se permitirá asistencia de acompañantes ni de menores de edad.