Tras éxito del Día del Taco, buscarán récord Guinness

0
204

Entre 5000 y 7000 personas asistieron a la fiesta del taco, la más importante de San Juan de Abajo después de los festejos patronales. 

Siguiendo el programa ya planificado, se llevó a cabo un pequeño desfile en el que participó una banda y quiénes fueron los organizadores de este importante festejo. 

También se dio la participación de los caballeros en la divertida carrera en zapatillas de tacón.

Entre 5 y 7000 personas asistieron a la fiesta del taco

La organización estuvo muy bien llevada por el  delegado municipal Alejandro Almejo así como la regidora Nadia Paniagua. Este evento fue un éxito gracias al esfuerzo realizado por estos dos personajes, además, del equipo de trabajo que estuvo muy atento con ellos para la organización.

A la hora del evento la explanada de la plaza principal estuvo a tope con miles de personas haciendo fila para llegar hasta el premio, que era disfrutar de los tacos que se ofrecieron con una gran variedad. Se tuvo la  presencia de 36 diferentes comerciantes que llegaron para este evento que fue impresionante.

Buscan guinness recod en la edición 2023 de la feria del Taco en San Juan de abajo.

Tacos de cabeza de asada, adobada. tripita de pastor. Además de churros, elotes hot dogs y hamburguesas fueron parte del menú que llevaron los taqueros que ofrecieron sus productos gratuitamente, a todas las personas, que durante el año les compran sus alimentos todos los días. 

Debemos de mencionar fue insuficientes la cantidad de producto que se ofreció a pesar de que había una gran cantidad de producto para la demanda que había en este festejo

Pero no todas las personas fueron a los tacos, ya que hubo quienes simplemente fueron a disfrutar de la fiesta, de la música sentados en las bancas y en las jardineras para disfrutar la tarde una tarde sin duda increíble en San Juan de Abajo.

Buscan guinness recod en la edición 2023 de la feria del Taco en San Juan de abajo. 

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya se vio muy contenta con la organización y le pidió tanto al delegado como a la regidora se mantuvieran unidos y trabajando para el mejoramiento de San Juan de Abajo y, por supuesto para que estas fiestas sigan en grande. 

Por cierto debemos de mencionar que hubo un compromiso muy interesante para que el próximo año se de apoyo a la propuesta, por parte de los taqueros de realizar un récord Guinness, en la cantidad de tacos que se van a ofrecer a la ciudadanía.

Recordemos que para este festejo se dio la asistencia de al menos 7000 personas vamos a ver cuál es la meta que tienen programada para el próximo festejo del día del Taco en el 2023.