Buscarán reactivar la zona del centro de Puerto Vallarta: Guadalupe Guerrero Carvajal

Puerto Vallarta Jal.- Ante la decadencia del centro de la ciudad, la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal, presidenta de la comisión edilicia de turismo, informó que se busca de manera integral reactivar esta zona para que continúe siendo de las más visitados por los turistas.
El centro de la ciudad sigue viéndose y más por los locales vacíos que se encuentran y a parte están sucios y con mal aspecto, en este sentido, Guerrero Carvajal afirmó que debido a como están dan una mala imagen pero están apostándole a tener más limpieza y seguridad para evitar los temas de grafiti y suciedad, “son lugares que no están ocupados ahora y eso genera mala imagen”.
Recordó que hubo un programa por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta en la administración pasada para otorgarles pintura a los propietarios para que mantuvieran limpia la zona, dado que es primordial al ser el centro del destino.
“Hay voluntad de los propietarios y es primordial que mantengamos limpia esta zona de la ciudad porque las personas que nos vienen a visitar al centro no solo caminan por el malecón sino también por las bocacalles y por eso queremos reactivar esa parte de manera integral”.

Edición impresa digital aquí