Input your search keywords and press Enter.

Buscarán coordinación en temas de seguridad PV y BB con C-5 Regional

Puerto Vallarta Jal.- Nuestra ciudad podría tener muy pronto un C-5 Regional en coordinación con Bahía de Banderas, así lo informó el alcalde, Arturo Dávalos Peña, esto después de que la administración estatal de Aristóteles Sandoval Díaz ya no entregará las cámaras de video vigilancia que prometió para el destino.

El presidente municipal, indicó que este tema es uno de los proyectos que tienen en pie con el próximo gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, inclusive este tema se ha abordado con la administración estatal de Nayarit y municipal de Bahía de Banderas, ya que se buscará hacer el C-5 Regional.

“Queremos instalar cámaras en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta para la observancia y vigilancia a través de los videos de estas cámaras en tiempo real para una mejor seguridad dentro de los dos municipios”.

El alcalde desconoce las razones por las que el gobierno de Jalisco no cumplió con la entrega de dicho sistema, pero ya se visualiza esta propuesta entre los dos municipios. “Son cerca de 6 mil cámaras las que adquirió el gobierno del Estado, creo que están en un litigio no se en que quedaría pero de esas cámaras nos iban a instalar a Puerto Vallarta”.

Edición impresa digital aquí