Buscarán atraer más eventos el Clúster de Turismo de Reuniones

Buscarán atraer más eventos el  Clúster de Turismo de Reuniones
 

Puerto Vallarta Jal.- Nuevamente el Clúster de Turismo de Reuniones de Puerto Vallarta estará viajando a mediados de agosto a la ciudad de México para realizar trabajos de ventas con los organizadores de eventos y así atraer más congresos, convenciones, ferias, exposiciones a este destino turístico, informó Yolanda Cisneros, directora del Centro Internacional de Convenciones.

En este sentido, la titular del CIC dijo que siguen trabajando para posicionar la marca Puerto Vallarta a lo largo del país y así atraer eventos por lo que a mediados de agosto estarán nuevamente viajando a la Ciudad de México para realizar acciones de ventas con los organizadores de eventos, toda vez que es en esas fechas cuando pueden ser atendidos.

Recordó que será la segunda visita de este clúster a la Ciudad de México, sin embargo también se ha llevado a cabo en otras ciudades del país. A esta visita estarán participando alrededor de 15 hoteles de la ciudad, las cámaras más representativas del destino así como la Secturjal, la OCV y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, “estaremos trabajando por este destino y siempre sumando esfuerzos”, expresó.

Comparte