Buscará Gerard presidir turismo en la Cámara de ser electo

0
162

Carlos Gerard Guzmán, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Va por México”, informó que a 59 días de campaña y ya recorrió los 9 municipios del Distrito 05, por lo que aseguró que ganará la elección este próximo seis de junio. 

Mencionó que de ser electo, buscará ser presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados o bien participar en ella, siendo que la actual diputada no lo hace, pese a que Puerto Vallarta es un destino turístico.

En su última rueda de prensa, que fue este martes, el candidato recordó algunas de sus propuestas que van desde la promoción turística de Puerto Vallarta y los otros municipios del Distrito 05, así como el regreso de las guarderías infantiles, homologar las tarifas eléctricas con otros destinos de playa, siendo esta la primera iniciativa con la que trabajaría. 

Destacó que a lo largo de su campaña a más de 19 mil personas ha saludado y no es típico político “nos hemos dado a la tarea de escuchar a los ciudadanos y sus necesidades“, expresó.

Dijo que en Puerto Vallarta, la gente está harta del político que hace campaña sin ponerse en lo zapatos de los ciudadanos y no tienen una visión clara ni de la vocación del destino.

Brenda Beltrán